Baby Etchecopar, lapidario con Juan Grabois: "Es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto"

Baby Etchecopar apuntó contra Juan Grabois: "Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos"
Baby Etchecopar apuntó contra Juan Grabois: "Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos" Fuente: Archivo
(0)
23 de octubre de 2020  • 12:03

Baby Etchecopar apuntó contra Juan Grabois, el dirigente social vinculado con las usurpaciones de tierras que se multiplicaron en los últimos meses, y dijo que "con un gobierno de verdad Grabois va en cana" por "sinvergüenza y corrupto".

"¿Qué m. tiene que hacer Victoria Donda en el campo de Entre Ríos? ¿Explicame cómo se meten todos con todos? Mirá la degradación de este país que Juan Grabois es noticia. A un gobierno de verdad, Juan Grabois le dura lo que dura un pedo en una canasta", criticó el conductor de Baby en el medio (Rivadavia) durante el pase de su programa con el de Eduardo Feinmann.

Etchecopar se refería a la denuncia que realizó el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, por la toma de un campo en la zona de Santa Elena, Entre Ríos, señalando que "el gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras".

Baby Etchecopar disparó duro contra Juan Grabois y aseguró que "debería ir preso"
Baby Etchecopar disparó duro contra Juan Grabois y aseguró que "debería ir preso" Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

"¡Lo meten en cana viejo!", agregó Feinmann. "Lo meten preso en dos días. Grabois es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto", insistió Baby, "en un país serio va preso".

"Dolores Etchevehere se declara insolvente porque le debe 400 mil dólares a un prestamista", agregó Guadalupe Vázquez, columnista política del programa de Feinmann, en relación a la hermana del exministro, quien le habría cedido las tierras en disputa a Grabois.

"Grabois es un abusador", consideró Baby, "porque para hacer lo que hizo esta mujer (por la hermana de Etchevehere), algún caramelo debe tener fuera de lugar. Me llegó que tiene problemas psiquiátricos. Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos. Agarra a una mujer que está floja y le hace firmar una autorización para quedarse con un campo", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.