Bailando 2014: Matías Alé fue eliminado gracias a Vicky Xipolitakis

Magui Bravi y otro bailarín lo reemplazó a él y a su novia en el duelo; la griega les ganó en el voto telefónico
(0)
8 de agosto de 2014  • 08:46

Vicky Xipolitakis lo sintió como un triunfo impensado y por esos sus gritos fueron casi eternos a la hora de celebrar. Ayer, en " Bailando por un sueño " Matías Alé y Sabrina Ravelli fueron eliminados luego de haber sido reemplazados en el duelo por Magui Bravi y otro bailarín profesional como ella. Ambos fueron al voto telefónico junto con la griega quien terminó ganándoles gracias a los televidentes.

La sorpresa de la rubia, que ayer lucía una peluca castaña oscura, fue muy grande ya que el reemplazo había generado polémica porque teóricamente ponía en desventaja al resto de los participantes que no son profesionales de la danza. Es que Alé y su novia no podían estar presentes el día de ayer en el duelo por otros compromisos laborales.

Más temprano, el jurado había salvado del voto telefónico a Peter Alfonso, Jésica Cirio, María Eugenia Ritó, Diego Reinhold, Mora Godoy y al "Tirri".

Claro que Vicky no puede estar muy contenta, ya que le ganó por muy poco a Magui: sólo con el 51.84% de los votos. ¿Te parece bien que siga la griega en el concurso?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.