Bailando 2015: Rocío Marengo aceptaría participar con Alberto Samid

Rocío Marengo, entusiasmada con Samid para el Bailando 2015
Rocío Marengo, entusiasmada con Samid para el Bailando 2015 Fuente: Archivo
La mediática rubia dijo que el empresario de la carne siempre le pareció simpático y que intuye que tiene swing
(0)
9 de enero de 2015  • 17:11

R ocío Marengo no lo dudó. Luego de que le comentaran que una de las intenciones de Marcelo Tinelli para el Bailando 2015 era incorporar a Alberto Samid y que el empresario cárnico señalara el deseo de tener a la rubia como compañera, ella le devolvió la gentileza.

"Hay que ver si me llaman, pero me encantaría. Siempre me pareció simpático Samid y tengo la intuición de que tiene swing", arremetió Marengo en el ciclo radial Levantado de 10. Luego, sorprendió a la producción del programa al advertir que era el cumpleaños de su potencial partenaire y cantaron juntos la Marcha Peronista. "Yo lo respeto a Samid porque me gusta la gente que dice las cosas de frente. Bailando sería un golazo", sentenció.

Por su parte, el empresario reconoció: "Es una satisfacción enorme. Tanto la propuesta como que Marengo cante la Marcha Peronista. Una doble satisfacción en mi cumpleaños".

¿Se ha formado una pareja (de baile)?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.