Bailando por un sueño 2014: El Cuba dejó afuera a María Eugenia Ritó

Por muy poca diferencia de votos, la vedette terminó su paso por la pista más polémica
(0)
7 de octubre de 2014  • 08:58

Fue un resultado muy ajustado el que permitió al nuevo personaje de la pista de Bailando por un sueño 2014 quedarse frente a las luces y no volver a su vida normal. Sí, El Cuba anoche superó por el 50.59 % de los votos telefónicos a María Eugenia Ritó , que con el 49.41%, se despidió del programa de Marcelo Tinelli .

En otra noche de duelo, siete parejas quedaron en la cuerda floja, pero finalmente fueron las de El Cuba y Ritó, las que debieron enfrentar el voto del público. Y aunque el resultado se demoró un poquito más de lo previsto (¡falló la impresora que debía imprimir el papelito para Tinelli!), finalmente se supo quién decía adiós a las coreografías y las polémicas.

La rubia agradeció la oportunidad que le dieron de volver a trabajar. "Me voy muy contenta, muy feliz, me diste una oportunidad muy grande Marcelo", dijo Ritó y Tinelli le contestó: "La supiste aprovechar muy bien y nos gusta verte bien".

Respecto de sus adicciones, la vedette remarcó: "Quiero comunicarle a la gente que si tiene un problema de adicción, que obviamente se puede salir adelante".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.