Bailando por un sueño 2015: y un día volvió Carmen Barbieri y habló de Nazarena y Barbie Vélez
La diva se lució en la pista de ShowMatch y habló como a muchos les gusta
1 minuto de lectura'
La mejor versión de Carmen Barbieri volvió ayer al show de la tele. Lejos de hablar mal de un tercero, llorar, o indignarse para la cámara, la diva se lució en la pista de " Bailando por un sueño 2015 " e hizo gala de su humor ingenioso.
En la previa a su presentación de baile, charló con Marcelo Tinelli acerca de su relación con Barbie Vélez, la actual novia de su hijo Federico Bal. "Me gusta para mi hijo, es una linda mujer y tenemos una linda familia", dijo. Con respecto a cómo se lleva con su consuegra Nazarena , con quien había tenido rencillas en el verano, bromeó: "Competimos con Nazarena a ver quién tiene más problemas".
Carmen estrenó en la pista su nueva figura, confesó que pesa 77 kilos después de las operaciones a las que se sometió y a la dieta que sigue. "Estoy menos gorda, no es que esté flaca". Además, habló de los beneficios del curioso "chip sexual" que se implantó hace unos meses. Le da ganas de tener sexo y le humecta la piel. Las bondades de esa tecnología llamaron la atención de Solita Silveyra, quien se mostró interesada en esa innovación de la ciencia.
Luego de la charla, Carmen, que fue en su momento la ganadora de la primera edición de "Bailando por un sueño" en 2006, bailó junto a Rodrigo Esmella el tema "Take me to heaven" de Alan Menken (del Musical Sister Act). El resultado fue más que positivo.
Ángel De Brito no ahorró en halagos, le dio un 10 y dijo: "Me encanta que estés acá, te doy la bienvenida y te felicito". Nacha Guevara la calificó con un siete: "Siempre vas a estar correcta porque el escenario es tu casa. Tenés un buen compañero y hacen buena pareja. Apuesto a que van a estar mucho mejor".
Su amiga y ex enemiga en el asiento de los jueces de ShowMatch, Moria Casán, encantada, le puso un nueve: "Sos un ejemplo de oficio. Me encantó la estética del baile, estuvo muy bueno. Lo único, me miraste un poquito el piso".
Solita, con voto secreto, no se quedó atrás con la ola de halagos: "Es un honor que estés aquí". Por su parte, Marcelo Polino le puso un ocho y expresó: "Te quiero mucho, Carmen. Sos una laburante, una luchadora y una gran mujer. Más allá de las idas y vueltas, sos una gran artista. Han bailado bien y me voy a sumar al homenaje. Hasta ahora, fue lo mejor que vi en el certamen".
¡Cuánto amor y gracia en la pista!¿Habrá lugar para las clásicas peleas entre Moria y Carmen? ¿o el programa podrá prescindir de los entuertos de las divas? Más allá de esas suspicacias, es bueno ver a Carmen con su mejor perfil, el de capocómica y bailarina. Vos, ¿qué opinás?
1Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
2La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
- 3
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor
4Está en Netflix, arrasa y es ideal para maratonear en el inicio de 2026





