Bailando por un sueño: Ergün Demir, salvado; el primo de Marcelo Tinelli, el Tirri, eliminado

Ayer se dio el voto telefónico por el que salvaron al actor de Las mil y una noches
(0)
31 de julio de 2015  • 10:32

Los dos son personajes particulares y que se han hecho querer en lo que va de " Bailando por un sueño ". Quizás el local es más excéntrico que el extranjero. No obstante, la gente tuvo que elegir cuál de los dos se quedaba en la competencia y Ergün Demir le ganó la pulseada a el Tirri con un 75% de los votos.

Ayer se dio una nueva instancia de eliminación en la que cuatro eran las parejas que habían quedado en el duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi; Flor de la V y Martín Pico; Luciano "el Tirri" y Noelia Marzol, y Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés.

En primer lugar, el jurado salvó por decisión dividida a Flor de la V-Martín Pico. Luego, también por decisión dividida, a Barby Vélez-Nacho Pérez Cortés. En consecuencia, Ergün y el Tirri quedaron enfrentados en el voto telefónico.

Finalmente, con el 75.03 % de los votos, el público decidió que continúen en el Bailando 2015 el actor y Macarena Rinaldi. De esta manera, el primo de Marcelo Tinelli y Noelia Marzol tuvieron que despedirse del certamen.

¿Lo vas a extrañar a el Tirri?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?