Tyson y Ronaldinho, las estrellas de "Bailando por un sueño"
Anoche Marcelo Tinelli presentó al ex boxeador y al jugador brasileño; ya se generaron las primeras peleas en el jurado; el programa promedió 33,4 puntos de rating; accedé al video
1 minuto de lectura'

El comienzo del primer día del certamen de ShowMatch arrancó con una promesa. Marcelo Tinelli aseguró la presencia durante el ciclo de 30 famosos y la visita de varios artistas "de excelencia" a lo largo de los siguientes programas. Como es habitual, las visitas especiales más esperadas de la noche se hicieron esperar y aparecieron durante el tramo final del ciclo.
Antes del primer baile, fueron apareciendo en escena los jurados. En lo que hace a vestimenta, Moria Casán y Aníbal Pachano fueron los más arriesgados. Mini-perrito en mano, peluca rubia y zapatos revestidos con espejos al estilo "bola de boliche", la diva llevó un vestido de terciopelo violeta y lentes de sol. El coreógrafo eligió un traje plateado con flecos y zapatos de taco alto, y no olvidó llevar su característica galera. Mientras el bailarín hablaba con Tinelli, la ex vedette, Graciela Alfano , irrumpió en el escenario y se la "voló" de un manotazo. Al ritmo de mutuas agresiones como "enano" y "boluda", se hizo evidente la primera polémica del certamen.
Aunque cada jurado llamó la atención por sus extravagantes atuendos, quien se llevó todas las miradas fue Alfano, con un "nuevo rostro". Asombrado, Tinelli la interrogó acerca de los secretos del "rejuvenecimiento". La ex novia de Matías Alé optó por esquivar la pregunta con humor, pero no se salvó de la sagacidad de Pachano, que más adelante disparó: "Uno tiene que admitir que se hace touches "
Carmen Barbieri , con vestido de plumas y peinado alto imitando a un cisne negro, y Flavio Mendoza , fueron los últimos jurados en aparecer antes del inicio de la primera ronda de baile, que fue protagonizada por las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que bailaron una coreografía apretadas por sendos corsets y sin tacos.
Los siguientes participantes fueron el ex boxeador Mike Tyson y su mujer, Lakiha, que entraron acompañados por un séquito de bailarinas e hicieron un show plagado de revoleos de brazos y piernas al ritmo del tema "Bum bum", del cantante Chayanne. Luego de una lluvia de elogios para el ex peso pesado, Tinelli pidió a Tyson algunos consejos sobre boxeo. La sugerencia del ex campeón mundial, fue que le pegara a Mendoza. El coreógrafo devolvió el golpe verbalmente: "Aunque bailando un poquitito la pifiaste, te voy a poner unos votos más arriba porque sos un grande", le dijo. Alfano mostró sus aptitudes idiomáticas dirigiéndose al invitado en inglés y llamándolo Mickey, con confianza.
<b> El baile de Tyson </b>

La presentación del último invitado internacional de la noche fue la más espectacular. Hombres y mujeres de cuerpos esculturales, coloridos y plumíferos atuendos de carnaval y hasta una demostración de capoeira fueron los recursos elegidos para dar la bienvenida al jugador brasileño Ronaldinho. Con un castellano impecable, el jugador aceptó el desafío de Tinelli para competir haciendo jueguitos con una pelota. El momento cumbre fue cuando "le hizo gol" a Tinelli, pateando la pelota entre las piernas del distraído conductor. El moño final fue una competencia tête a tête de cabezazos con la pelota entre el animador y Ronaldinho.
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
2Imprudencia al volante: la hija de 12 años de El Polaco manejó en la ruta y generó una ola de repudio
- 3
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
4¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de ‘Stranger Things 5’? Fechas y horarios del último episodio de la serie en Netflix




