Bailando por un sueño: ¡todo mal! el Negro Alvarez renunció y Nazarena Vélez estuvo por el piso
Ambos recibieron bajos puntajes y se mostraron bastante tristes
1 minuto de lectura'
" Bailando por un sueño " ayer tuvo una noche de baile mediocre, que sólo fue salvada por la aparición de alguien fuera de concurso: Lali Espósito, quien presentó parte del musical que hoy está en la tablas, Esperanza mía. En la última gala de reggaeton el Negro Alvarez y Nazarena Vélez no tuvieron buenas performance. El renunció y ella, en medio del escándalo por su ex pareja, se mostró triste y falló al bailar.
Quien abrió la pista fue el Negro Alvarez y vestido de "Bati-Superman" se lució con sus chistes. Luego bailó junto a Melina Greco "Hasta abajo" de Tiburón Valdez y además de recibir un bajo puntaje, la producción terminó aceptando su renuncia, que venía adelantando desde la semana pasada.
"Espectacular tu trabajo, Melina. Me encantaría que te quedes Negro, pero te falta el baile", dijo Angel De Brito, con voto secreto. Por su parte, Nacha Guevara les dio un tres: "No noto que te hayas empeñado en mejorar y hacer algo distinto, Negro. Esperaba más de vos, no se puede estar toda la vida haciendo lo mismo".
Moria Casán les puso un cinco y al verlo molesto le preguntó qué le pasaba: "Me aburrí un poco del certamen, por eso me quiero ir. No es para mí, no debería haber venido. Agradezco que me hayan dado la oportunidad, pero no es lo mío". Soledad Silveyra los evaluó con un cuatro y opinó sobre su renuncia: "Lo lamento profundamente por tu bailarina y tu coach. Una pena". En tanto, Marcelo Polino les dio un dos: "Me asombra tu declaración porque vos conocés el certamen".
Luego, la producción de ShowMatch decretó la eliminación de la pareja.
Nazarena y su poca energía
Hace semanas que Nazarena es noticia por el escándalo que protagoniza junto con su ex pareja, Marcelo Cosentino que amenazó con denunciarla por acoso. La actriz se mostró ayer con el ánimo caído y sin muchas ganas de bailar. Además, le confirmó a Marcelo Tinelli que se había separado de su reciente pareja, Gonzalo Gamarra.
Luego, junto a Juan Carlos Acosta desarrolló una coreografía bastante limitada, al ritmo de "Bailando" de Enrique Iglesias. De Brito analizó: "Espero más de vos. Ahora que estás soltera, aprovechá para acompañar a tus compañeros. Lo de hoy fue pobre".
Nacha les dio un cinco y consideró que el baile fue muy desprolijo: "Tampoco vi un baile caliente, no pasó nada". Moria con un seis, les dio un voto de confianza: "Te noto un poquitito fuera de eje. Aunque ensayes, tenés una energía dispersa. No resultó la propuesta. De cualquier manera, creo en ustedes". Solita se sumó al seis y evaluó: "Faltó alegría. Se nota mucho tu melancolía. Evidentemente no has tenido una semana fácil, y eso se nota". Por último, Polino les puso un tres, aunque opinó: "No me pareció tan desastroso".
1Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
2Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
3Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito
4Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”






