¡Baldazo! Luisana Lopilato desafió a Dalma Maradona y ella le contestó

La actriz se mojó para ayudar a difundir la campaña de una organización que combate la esclerosis lateral amiotrófica
(0)
19 de agosto de 2014  • 20:14

Desde hace varios días un desafío recorre las redes sociales: recibir un balde de agua fría para promocionar la donación para la organización ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica y además ayudar a la difusión. Muchos famosos se sumaron a esta iniciativa, entre otros Lionel Messi.

Luisana Lopilato fue desafiada por su marido Michael Bublé y ella, divina como siempre, se copó con la iniciativa. Pero antes eligió tres candidatos para que se sumen al baldazo: Ricardo Montaner, Dalma Maradona y Juan Martín del Potro. La primera en contestar a la petición fue la hija de Diego Armando.

La actriz se tomó muy a pecho la invitación. No fue ella quien arrojó el agua, fue su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín quienes se encargaron de empapar a Dalma. Ahora habrá que ver si la cadena sigue... los elegidos de Maradona son Agustina Cherri, Jimena Barón y Maxi "La Fiera" Rodríguez.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.