Barby Franco confesó sus celos por una mujer que coquetea con Fernando Burlando: "La voy a ubicar como en el barrio"

Barby Franco se mostró celosa por una mujer que intenta coquetear con Fernando Burlando y amenazó con "ubicarla" por su insistencia
Barby Franco se mostró celosa por una mujer que intenta coquetear con Fernando Burlando y amenazó con "ubicarla" por su insistencia Crédito: Instagram: @barbyfranco
(0)
10 de octubre de 2020  • 12:21

Barby Franco suele contar divertidas anécdotas y situaciones que viven con su pareja, Fernando Burlando. La panelista de Pampita Online (Net TV), el programa que conduce Pampita Ardohain, con frecuencia lleva alguno de estos temas al ciclo y los comparte con sus compañeros. Ahora, la modelo relató un tenso momento que vivió con una mujer que intentó coquetear con su pareja.

Al aire en el programa de Pampita, la panelista habló de una persona que intenta conquistar al popular abogado penalista. Franco no ocultó los celos que le genera la situación e incluso amenazó con "ubicarla".

"Burlando es un caballero, aunque haya atrevidas dando vueltas", comenzó la modelo, sobre la forma en que el abogado se comporta con las mujeres que se muestran interesadas por él.

"Las mismas de siempre. Anda ronroneando. Andan buscando, como los gatitos", señaló, muy enojada. "No da. Si quiere lo arreglamos. La voy a ubicar como se ubica en el barrio", añadió.

Si bien Franco se mostró algo molesta por la situación, en los últimos días la modelo relató en sus redes que la pareja atraviesa un gran momento. En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la pareja de Burlando replicó un comentario que decía: "Quiero verte siendo mamá".

Para sorpresa de todos, la respuesta de Barby fue "Ya, muy pronto. ¡Estamos muy en el tema!", dijo en sus Instagram Stories. Además, se mostró emocionada y nerviosa por el acontecimiento: "Ay, me da miedo... No sé cómo sería como madre", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.