Benito Cerati, sobre la muerte de su padre: "Por fin descansa tranquilo"

Benito es el frontman de Zero Kill
Benito es el frontman de Zero Kill Crédito: RS
El hijo del músico escribió unas conmovedoras palabras en las redes sociales
(0)
5 de septiembre de 2014  • 15:39

Benito Cerati ya no es tan chico y como su padre eligió la música como vocación. A un día de la muerte de Gustavo Cerati , su primogénito usó las redes sociales para expresar su dolor. "Mi viejo ya es parte de todos nosotros; por fin descansa tranquilo. Lo amaré por siempre", expresó en su cuenta de Twitter.

Su hermana Lisa había hecho lo mismo ayer en Facebook, donde publicó tiernos mensajes para su padre y subió una suerte de catálogo de fotos de ella con el vocalista de Soda Stereo. "Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto. Sin palabras, amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer", escribió.

Gustavo Cerati perdió la vida ayer a la mañana por un paro cardiorrespiratorio después de pasar los últimos cuatro años en coma. Recordemos que el músico sufrió un ACV cuando estaba de gira en Venezuela en 2010 y nunca más despertó. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita, donde serán inhumados. Sus hijos y su madre, Lilian Clark, se mostraron conmovidos por la cantidad de fans que fueron a despedir al cantante.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.