Bienvenidos a bordo: Hernán Drago se emocionó hasta las lágrimas por un gesto de sus hijos
El modelo se conmovió en pleno programa cuando Guido Kaczka le mostró la sorpresa que la producción tenía preparada para él
2 minutos de lectura'

Hernán Drago se convirtió en una parte fundamental de Bienvenidos a bordo (eltrece). Su rol, que comenzó siendo el de un invitado más a una noche de juegos, con el tiempo se ganó el cariño del público y terminó conformando el elenco estable del programa de Guido Kaczka.
Sus divertidos idas y vueltas con el conductor, su reacción ante las victorias de los participantes, los bailes preparados para ganar premios en los juegos y sus gestos a cámara son apenas algunas de las cosas que los televidentes celebran de la figura de Drago en el ciclo de entretenimiento.
Sin embargo, durante noche del 23 de abril se vivió un momento atípico, cargado de mucha emoción, luego de que Guido sorprendiera a Hernán con una carta de sus hijos. “Andá a buscarla ¿está?”, le indicó el conductor. “Sí, está”, expresó el modelo mientras abría un sobre dorado escondido detrás de la escenografía.
“Hola, pá. Queríamos aprovechar este espacio tan lindo para poder recordarte lo importante que sos para nosotros y qué tanto te amamos. Primero, antes que nada, agradecerte por todo lo que hacés por nosotros, por cumplir nuestros caprichos y ser un padre tan presente, sabés que para nosotros eso es lo más importante”, leyó Drago. El modelo estuvo casado durante dos décadas con Bárbara Cudich, y juntos tuvieron dos hijos: Luka (17) y Lola (14).

Conforme fue avanzando en la lectura, su voz se fue quebrando. “Hoy nosotros somos como somos porque toda la vida tuvimos un papá ejemplar. Lo que más resaltamos son las ganas que le ponés a todo y eso nos lo contagiaste junto con el respeto y las ganas de triunfar”, reprodujo, conmovido hasta las lágrimas.
“Te amamos muchísimo, pá. Vamos a estar siempre agradecidos y en deuda con vos. Lo que hacés e hiciste vos no lo hace cualquier padre”, completa el escrito. Al terminar de leerlo, con los ojos vidriosos, Drago miró a cámara y expresó: “Los amo, hijos, los amo. Gracias”.
Otras noticias de Celebridades
En las redes. Arianna Aragón saludó a Guirao Díaz por su cumple y compartió fotos íntimas de la pareja
"Podría haber sido mi padrastro". El olvidado romance de la madre de Nicole Neumann con un famoso actor argentino
"Lo amo". Yanina Latorre y Messi compartieron una charla y un entrenamiento en Miami
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva
4Netflix: la película romántica que está en el Top 3 y te hará volver a creer en el amor








