Big Little Lies podría regresar con una segunda temporada

Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, la trifecta de Big Little Lies
Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, la trifecta de Big Little Lies Fuente: Archivo
La miniserie ganadora del Emmy se estaría preparando para su vuelta a la pantalla
(0)
9 de noviembre de 2017  • 15:56

Big Little Lies , la miniserie creada por David E. Kelley y dirigida por Jean-Marc Vallée, podría comenzar a filmar su segunda temporada el año próximo. Así lo informó el sitio TV Line, cuyas fuentes aseguran que HBO ya comenzó con la etapa de pre-producción. Asimismo, el portal Variety sumó otro dato interesante: Reese Witherspoon , una de sus protagonistas y productoras, se "bajó" del film Pale Blue Dot, para poder tener libre su agenda. El motivo sería el inminente rodaje de la segunda parte del drama basado en la novela de Liane Moriarty.

HBO LATINO PRESENTA - BIG LITTLE LIES - RESUMEN #3

00:55
Video

El 17 de septiembre, Big Little Lies arrasó en los Emmy y se llevó ocho estatuillas, incluyendo la de mejor miniserie, director (Vallée), actriz ( Nicole Kidman ), actor de reparto ( Alexander Skarsgard ) y actriz de reparto ( Laura Dern ). Por otro lado, TV Line asegura que la segunda temporada será escrita por Moriarty y que el material no forma parte de ninguna de sus otras novelas sino que será completamente inédito. "Estamos barajando ideas para juntar a la banda, mucho tiene que ver con la logística, pero soy optimista ya que todos quieren hacerlo, sentimos que todavía tenemos cosas para contar. No se tomó ninguna decisión, pero estamos esperanzados", le contaba Kelley a TV Line hace tan sólo dos semanas.

Hasta el momento, HBO no confirmó ni negó la noticia, pero la segunda entrega de la exitosa miniserie parece ser inminente.

Nicole Kidman en Big Little Lies

01:46
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.