Bob Dylan, convertido en un crooner incansable

El 31 de marzo se edita mundialmenteel nuevo álbum, triple, del premio Nobel de Literatura
(0)
3 de febrero de 2017  

No hay dos sin tres. Tras la edición, en 2015, de Shadows in the Night, y menos de un año después de Fallen Angels, Bob Dylan parece decidido a seguir disfrutando de su papel de crooner. Y no se anda con chiquitas: se acaba de anunciar que a fines del mes próximo saldrá a la venta un nuevo trabajo del flamante premio Nobel de Literatura.

Se trata de Triplicate, el primer álbum triple de su carrera (saldrá en versión de tres CD en digipack, pero habrá también una edición de tres vinilos y una más, de lujo y numerada, también en vinilo) en el que Dylan sigue buceando en el repertorio de la canción clásica norteamericana y en los temas que solía cantar su admirado Frank Sinatra.

El triple incluye treinta canciones, ordenadas temáticamente de a diez en los tres CD. El primero, lleva por subtítulo ' Til the Sun Goes Down; el segundo, Devil Dolls, y el tercero Coming Home Late.

Nuevamente se encargó él mismo de la producción con el seudónimo de Jack Frost. Como anticipo, ya puede escucharse en YouTube uno de los temas, "I Could Have Told You", que integra el primero de los CD.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.