'Breaking Bad, la película': de qué se trata y por dónde se puede ver

La portada de la película
La portada de la película Crédito: Captura de TV
Estrenaron el film a través de Internet; accede al video completo
(0)
13 de marzo de 2017  • 10:18

Breaking Bad es una de las series más elogiadas de la historia. Incluso, para mucho fanáticos, "la mejor de todos los tiempos". 62 capítulos de pura acción y dramatismo, en los que Walter White -un profesor de química al que le descubren una cáncer terminal- y Jesse Pinkman -un joven drogadicto- se convierten en fabricantes y traficantes de metanfetamina. Si sos amante de las series, no podés dejar de ver esta obra de Vince Gilligan. Pero si no lo sos, hoy es tu día de suerte: dos fanáticos convirtieron las cinco temporadas en una películas de dos horas. Sí, dos horas. Y se puede ver por Internet.

"Después de dos años de noches de insomnio y de una edición que parecía interminable, les presentamos un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión", explican Lucas Stoll y Gaylor Morestin, quienes hicieron el film, en la descripción del video. "Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad", agregan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.