Calu Rivero publicó un curioso video ordeñando a una vaca: “Te quiero mucho”
La actriz e influencer compartió una galería en la que se la puede ver realizando uno de los quehaceres diarios del campo
2 minutos de lectura'

En el último tiempo, Calu Rivero (34) ha elegido por una vida en contacto con la naturaleza. Radicada en un campo de Uruguay, la actriz pasa sus día rodeada de animales y lo comparte a través de las redes sociales. Este viernes, compartió una galería de videos en los que muestra cómo ordeña una vaca.
Rivero vive en “La Corazonada”, una casa amigable con el medio ambiente que edificó en la zona Laguna Escondida, muy cerca de José Ignacio.
Tras haber sorprendido a sus seguidores por su especial “conexión” con los caballos, Calu volvió a llamar la atención por un sentido posteo tras ordeñar una vaca. A través de una galería compuesta por una foto y tres videos, Dignity le agradeció al animal por la leche.

“La mamma, amma, ama incondicionalmente [sic]. Aurora, hermosa, aquí ordeñándote después de años de no ordeñar a una vaca, que bien se sintió el contacto con tu cuerpo, el calor de tu cuerpo. Gracias por permitirme ayudarte a sacarte leche. Apoyo mucho. Te quiero mucho”, escribió Rivero desde su cuenta de Instagram.
Si bien desde un tiempo a esta parte, Rivero ya se había volcado a una vida mucho más espiritual, la conexión y su preocupación con los animales se intensificó a principios de 2020. Por aquel entonces, la actriz e influencer y su pareja, el realizador audiovisual ruso Andrey Manirko se habían radicado en los Estados Unidos. Tras dejar Nueva York, en agosto de ese año, se mudaron a un santuario de animales de Nueva Jersey.
Otras noticias de Celebridades
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores





