Calzado de lujo: Isabel Macedo mostró un look deportivo con botas Chanel de alrededor de $100.000

Isabel Macedo sorprendió a sus dos millones de seguidores con un look entre casa luciendo unas botas marca Chanel
Isabel Macedo sorprendió a sus dos millones de seguidores con un look entre casa luciendo unas botas marca Chanel
(0)
10 de agosto de 2020  • 15:13

Con un atuendo casual, Isabel Macedo lució unas botas Chanel y estas no pasaron desapercibidas. Durante el fin de semana, la actriz instalada en la Argentina desde su regreso de España, conquistó a sus millones de seguidores con su elegante calzado en primer plano y un conjunto deportivo.

Según la página oficial de la marca, el modelo que lleva puesto es similar a las "botas de combate Chanel". Estas son una recreación de las que durante los años 90 se lucían con frecuencia y según eBay, cuestan 911 dólares con descuento. De lo contrario, el precio rondaría los US$1475.

Ver esta publicación en Instagram

S A B A D O

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Cotizando en moneda nacional, las botas Chanel costarían alrededor de 120.000 pesos con el dólar blue y unos 70.000 pesos con el dólar oficial (al que hay que agregarle el Impuesto País). Si bien una multitud de seguidores celebraron el estilo de entre casa 'con alto nivel' de la influencer, otros por el contrario criticaron el calzado. "Ah bueno, descalza andás vos", se lee.

El precio de las botas Chanel en Ebay
El precio de las botas Chanel en Ebay

Recordemos que días atrás, Isabel le contó a sus seguidores que desde los 12 años acostumbra a armar regalitos para donar en el Día del Niño y aseguró que este año 'pandémico' no sería la excepción.

Para esto, incentivó a repetir su iniciativa e incluso mostró un paso a paso para armar caramelos gigantes usando papel crepe y cartones de papel higiénico para luego llenar de golosinas. Según adelantó, una capilla de Salta recibirá todos los regalos el próximo fin de semana.

Pese a que este 2020 tuvo un giro de 180º en la vida de la actriz - ya que en enero había migrado a Europa con su familia- su presente parece encontrarla feliz. Con el reciente festejo de su cumpleaños número 45, Macedo mostró cuánto se acostumbró a la cuarentena e incluso el modo el resolver los malos pensamientos que le afloran. Recetas de comida para sus fans, juegos recreativos para su hijita y bailes espontáneos con canto incluido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.