Cande y Juana Tinelli posaron juntas y parecen gemelas

Cande Tinelli mostró el gran parecido con su hermana Juana. Casi gemelas.
Cande Tinelli mostró el gran parecido con su hermana Juana. Casi gemelas.
(0)
6 de noviembre de 2020  • 15:55

Cande Tinelli tiene 30 años y una marca de ropa (Madness Clothing) en andas. Juana Tinelli, la hija mujer más chica de Marcelo Tinelli, tiene apenas 17, pero ya despunta como modelo.

Y aunque todavía las separan una infinidad de tatuajes y años, las dos hermanas están cada vez más parecidas. Tanto que en algunos planos ya parecen la misma persona.

Este jueves Candelaria se encargó de dejar eso asentado, al subir a Instagram una foto -"mercurio retrógrado", escribió- lado a lado con su hermanita. Y salieron como dos gotas de agua. Mismo perfil, misma media sonrisa, mismos ojos profundos y misma copa de vino blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Mercurio retro´grado [R][R][R]

Una publicación compartida por ????????’ (@candelariatinelli) el

También comparten signo: escorpio. "Hermosas. Son clones. Aguanten las escorpianas. El mejor signo. Besos desde Montevideo", elogió un fan uruguayo a las nacidas en noviembre.

No es la primera vez que le dicen a Juana Tinelli lo parecida que es a su hermana (especialmente desde que se tiñó el pelo de negro) o lo rápido que está creciendo. La ficha había saltado también otras veces, como cuando protagonizaron juntas una producción de fotos para la marca de Lelé.

Lo curioso es que Cande confesó que le debe la geometría de su cara a un par de cirugías estéticas, mientras que Juana no.

Ver esta publicación en Instagram

Dos escorpianas en potencia. Te [R]??

Una publicación compartida por ????????’ (@candelariatinelli) el

En julio de este año, la mayor había compartido otra foto en la que las dos hermanas parecían idénticas. También esa vez lo vinculó a un tema de signos: "dos escorpianas en potencia". Los seguidores de Cande quedaron impactados con la similitud.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.