Candela Vetrano, sobre sus nuevas lolas: "Simplemente tenía ganas de hacerlo"

La actriz pasó por el quirófono y contó qué la llevó a tomar tamaña decisión
(0)
12 de febrero de 2015  • 19:31

Vetrano dio detalles de su nueva delantera
Vetrano dio detalles de su nueva delantera

No es raro que una joven de la factoría Cris Morena se haga las lolas... Basta pensar en Luisana Lopilato y Lali Espósito. Pero parecía que Candela Vetrano había decidido no sumarse a esa tendencia hasta que... ¡lo hizo!. Semanas atrás trascendió la primera foto de Vetrano, pechugona. Más tarde se supo que la ex Casi Angeles había pasado por el quirófano.

"La decisión la tomé medio de un día para el otro. Simplemente tenía ganas de hacerlo. No voy a hablar mucho al respecto porque es algo muy personal. Nunca lo negué, para nada, pero tampoco voy a salir a contar cómo fue. Estoy súper contenta", dijo a revista Paparazzi.

A pesar de mostrarse esquiva, Cande agregó: "Siento que todo lo que sea para bien, está bueno. Y no soy pro con respecto a operarse cuando uno tiene un mambo, porque hoy tenés un mambo con la nariz y mañana con los pechos, y así... Como cuando uno no está conforme con uno mismo... No soy pro ni contra cirugías".

Cada día más trendy, la ex de Gastón Soffritti se convirtió en una it girl y es referente de las adolescentes en lo que a moda se trata...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.