Cantando 2020: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron una letra de Los Pimpinela en la final
1 minuto de lectura'

Llegó la gran final del Cantando 2020 y los nervios les jugaron una mala pasada a los participantes. Antes de que Agustín "Cachete" Sierra se consagrara como el gran ganador del certamen de canto, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron "Una estúpida más" de Los Pimpinela y, en medio del extenso diálogo cantado, olvidaron la letra.
Ocurrió en el segundo ritmo de la última emisión del Cantando 2020. La canción representó un enorme desafío para Leiva y Lanzelotta, no solo por las aptitudes vocales que debieron poner en juego, sino por presentar una extensa y compleja letra, que maneja el ritmo de una discusión de pareja encarnada por Lucía y Joaquín Galán, el dúo que interpreta el tema original.
Luego de una performance con mucha teatralidad y varios errores, al término de su número, Leiva pidió disculpas a los hermanos Galán por lo ocurrido. "Pará, perdón, ¡le mandamos un beso a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa!", señaló la cantante. "¿Qué pasó? ¿Mucha letra?", preguntó Ángel de Brito. "Mucha letra", respondieron Leiva y Lanzelotta.
"No nos pasó nunca y justo nos viene a pasar hoy", dijo la finalista, mientras Lanzelotta continuaba pidiendo disculpas. "Muchos nervios, mucha emoción. En realidad, no es justificación ni nada, pero estamos con muchas cosas en la cabeza", agregó su compañero.

- 1
El escape de París de un ladrón y su novia norteamericana que cambió la historia del cine
2Rosalía, de nuevo enamorada: quién es Loli Bahía, la modelo que recibió el año nuevo con ella en Río de Janeiro
3Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
4Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, lunes 12 de enero






