Catherine Fulop sobre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand: "Son dos extremos, no me quedo con ninguna de las dos"

Crédito: Archivo
Así se refirió la conductora y actriz en una entrevista y habló sobre los dichos de Mirtha Legrand sobre Cristina Kirchner
(0)
28 de julio de 2015  • 11:34

Catherine Fulop es la flamante conductora de Los unos y los otros en el canal América. En una entrevista en la que hablaba sobre su nuevo rol en la conducción del programa, fue consultada por los dichos de Mirtha Legrand sobre la presidenta Cristina Kirchner, y aprovechó para dar su opinión acerca del gobierno actual y de cómo ve ella al país.

"Hay cosas buenas en este gobierno, pero Cristina es autoritaria. (...) Chiquita exageró. Cristina no es una dictadora. Pero Mirtha está más allá del bien y del mal. Es una señora que está convencida de lo que dice y no tiene miedo a las represalias", dijo la actriz a Diario Muy.

Fulop además comparó la Argentina con Venezuela: "A nosotros nos quitaron nuestra identidad y hasta nos cambiaron el nombre del país. Eso sí es una dictadura. Presten atención porque allí empezamos con los síntomas que ahora hay aquí (...) Ya no hay separación de poderes porque los eliminaron". Por esto, aconsejó: "hay signos en Argentina que hay que estar alerta".

Fulop, que también conduce Mi gente bella en Radio Vale, consideró que hay democracia en el país, pero que "Los kirchneristas se creen dueños del país, cuando en realidad los gobernantes son empleados del pueblo".

Para cerrar, dijo de manera tajante: "Si tengo que elegir entre Cristina o Mirtha, no me quedo con ninguna de las dos. Son dos extremos y eso no me gusta nada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?