Cecilia Roth: “Siempre tengo la sensación de que lo mejor ya pasó”

La actriz reconoció que, aunque tiende a pensar en esa frase desde joven, "si lo mejor ya hubiera pasado, no tendría interés en la vida"; en Desde el diván, repasó su trayectoria y habló de su relación con Fito Páez
(0)
26 de octubre de 2017  • 00:34

Cecilia Roth: “Siempre tengo la sensación de que lo mejor ya pasó”

06:41
Video

La actriz Cecilia Roth , quien se prepara para hacer teatro en el verano y para estrenar la película El Angel -sobre el asesino Robledo Puch- estuvo en el programa Desde el diván , que conduce Diego Sehinkman y se transmite por LN+, y habló sobre su trayectoria como actriz, sobre su amor por Fito Páez y sobre sus miedos.

A pesar de los premios que ha ganado y de su innegable carrera artística, la actriz explicó que muchas veces se sorprende pensando que lo mejor “ya pasó”. “Siempre hay una sensación -y eso neurotiza un poco, pero también apasiona- de cómo voy a seguir, cuál va a ser mi próximo proyecto o cuál va a ser mi próximo personaje. Hay todo un puente desde un trabajo hasta el siguiente si uno tiene una agenda”, expresó.

Luego agregó: “Siempre tengo esa sensación, desde hace muchos años, desde que tenía treinta y pocos, desde antes de conocer a Fito: ‘Lo mejor ya pasó’, ‘el rock and roll ya pasó’. Pero estaba tan equivocada como creo que puedo equivocarme ahora si siento lo mismo. Porque sino, ¿uno qué hace? ¿se pega un tiro?, ¡terminó!, preferís morir solo, vos, por tus propias manos, no esperar hasta que venga una enfermedad horrible o a que te pise un tren. Pero no... si lo mejor ya hubiera pasado, no tendría interés en la vida”.

Durante la charla Roth contó, con humor, que tiene "un alma un poco dramática”, y repasó el momento en que comenzó su historia de amor con el cantante Fito Páez en una fiesta, cuando éste le dijo: ¿Me traés una copa de vino, nena?".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.