¿Cerca del altar? Ariel Diwan y Catalina Artusi, cada día más enamorados

Artusi y Diwan
Artusi y Diwan Crédito: Instagram
El productor de Stravaganza y su chica posaron con una libreta de matrimonio...
(0)
8 de mayo de 2015  • 09:43

Catalina Artusi y Ariel Diwan ya no necesitan esconder su amor. Desde que el productor de Stravaganza optó por gritar a los cuatro vientos que estaba conociendo a la ex Chiquititas que circulan imágenes de ellos juntos. Pero esta es mucho más que singular. En la misma se puede ver a la pareja abrazada y sosteniendo una libreta de casamiento. ¡No se asusten! Solo fueron a la unión de unos amigos y se sacaron la foto. Está claro que hasta que Diwan no arregle los asuntos con su ex Gisela Bernal y se devele el misterio de si Ian es su hijo, el mediático no piensa tomar otros compromisos.

Mientras tanto Bernal sigue apareciendo en los medios contando sus males y eso que todavía no empezó Bailando por un sueño 2015...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.