Chiche Gelblung dice que no está nominado a los premios Martín Fierro por su pase a Radio 10

"Yo sabía que iba a quedar afuera por la mudanza", sentenció el conductor, víctima de la baja de rating general de la emisora desde que la compró el empresario K Cristóbal López
(0)
26 de junio de 2013  • 13:37

Chiche Gelblung afirmó hoy en su programa de radio que no fue tenido en cuenta para la nominación a los premios Martín Fierro por su pase de Radio Mitre a Radio 10 .

A principio de año, el programa Hola Chiche , que se emitía por Radio Mitre, propiedad del Grupo Clarín, se pasó a Radio 10, del empresario kirchnerista Cristóbal López , lo que derivó en una caída en picada de su audiencia.

"Yo sabía que iba a quedar afuera por la mudanza", sentenció el conductor. Desde la venta por parte de Daniel Hadad a López , Radio 10 abandonó su histórico primer puesto en manos de Mitre.

"Por suerte aparece Marcelo Longobardi , por primera vez, nunca le daban premios de nada al pobre Marcelo, que ahora parece que es perseguido", ironizó Gelblung sobre la situación de su colega.

Luego, Gelblung aclaró que se alegraba mucho por la nominación de Longobardi, a quien consideró "un gran periodista", aunque dijo extraño que el año pasado fuera premiado con el Martín Fierro al mejor programa y ôeste año no nos nominaron ni al saludo"

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.