Christina Aguilera, a puro beso con una concursante de The Voice

Christina Aguilera y un piquito que dejó mudo a Pharrel Williams
Christina Aguilera y un piquito que dejó mudo a Pharrel Williams Fuente: Archivo
La artista no pudo resistirse al ver a una de las participantes y le dio un piquito
(0)
6 de marzo de 2016  • 09:49

Un sorprendente momento se suscitó en el reality The Voice. Christina Aguilera , jurado del programa, tras dedicarle unos piropos a la concursante Kata Hay - piropos devueltos por la misma participante -, lanzó una pregunta al aire: "Somos la una para la otra, ¿no deberíamos besarnos ahora?".

La mujer no lo dudó en segundo y, luego de unas risas incómodas y de decirle a la cantante que es "mucho más hermosa en persona", bajó del escenario y le dio un piquito. El resto de los integrantes del jurado - Pharrell Williams , Adam Levine y Blake Shelton - se miraron asombrados y aplaudieron la osadía de Aguilera, la encargada de ponerle más picante al programa.

*Mirá el video:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.