Cinco romances entre actrices y sus directores

Madonna y Guy Ritchie
Madonna y Guy Ritchie Fuente: Archivo - Crédito: AFP
A raíz de la polémica relación entre Kristen Stewart y el cineasta Rupert Sanders, recordamos otras historias de amor que nacieron en los set de filmación
(0)
27 de julio de 2012  • 19:01

La noticia de la traición de Kristen Stewart , amada por los millones de fans de la saga Crepúsculo , que engañó a su novio, Robert Pattinson , con su director en Blancanieves y el cazador , Rupert Sanders, sorprendió a todos. Sin embargo, la joven no es la única actriz que se enamora de su director. Aquí, otras historias:

Madonna y Guy Ritchie

Kate Capshaw y Steven Spielberg

Kate Capshaw y Steven Spielberg
Kate Capshaw y Steven Spielberg Fuente: Archivo
Kate Capshaw conoció al legendario director Steven Spielberg al conseguir un rol protagónico en la precuela Indiana Jones y El Templo de la Perdición , en 1984. Steven contrajo matrimonio con la actriz en 1991 y, desde entonces, nunca se separaron. El matrimonio tiene tres hijos biológicos y una hija adoptada.

Tim Burton y Helena Bonham Carter

Tim Burton y Helena Bonham Carter
Tim Burton y Helena Bonham Carter Fuente: Archivo

El amor entre el excéntrico director de cine Tim Burton y Helena Bonham Carter comenzó cuando rodaron juntos El Planeta de los Simios , en 2001. Si bien nunca se casaron, tienen dos hijos y comparten trabajo frecuentemente.

Bérénice Bejo y Michel Hazanavicius

Fuente: Archivo

Michel Hazanavicius y Bérénice Bejo saltaron a la popularidad con el exitoso film El artista , ganador este año del Oscar a mejor película. Sin embargo, la pareja ya había filmado OSS 117: Cairo, Nest of Spie en 2006, planea otro largometraje, donde Michel escribirá el guión y Bérénice será la protagonista.El cineasta francés y la actriz argentina tienen dos hijos, Lucien (3) y Gloria (9 meses).

Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson

Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson
Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson Fuente: Archivo

La actriz y modelo Milla Jovovich inició un romance con el cineasta Paul W. S. Anderson en 2002, a quien conoció en el set de filmación de la primera entrega de la película Resident Evil . Mila y Paul se casaron en 2009, dos años después de haber tenido a su primer hijo. Anteriormente, Jovovich estuvo casada con Luc Besson, su director en El Quinto Elemento .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.