Deadpool 2: Josh Brolin se pondrá en la piel del malvado Cable

Josh Brolin en Sicario, de Denis Villeneuve
Josh Brolin en Sicario, de Denis Villeneuve Crédito: Archivo
Después de encarnar a Thanos, el villano de la próxima película de Los Vengadores, el actor será el antagonista del mutante que interpreta Ryan Reynolds
(0)
17 de abril de 2017  • 12:48

Deadpool ya tiene su Cable: Josh Brolin será el villano del futuro en la segunda parte de las aventuras cinematográficas del mutante de Marvel producida y protagonizada por Ryan Reynolds. Según confirma The Hollywood Reporter, el contrato de Brolin –que ya interpreta a otro villano en el universo Marvel, Thanos, que será el antagonista de la próxima película de Los Vengadores, Infinity War– es por cuatro películas. El dato podría confirmar que la idea de sus responsables es comenzar a incluir cada vez más mutantes en las películas de Reynolds, quien confirmó la noticia del casting con su clásico humor corrosivo.

Cable, el personaje creado por Rob Liefeld y Louise Simonson, es –al menos en los cómics– el hijo ya adulto de Scott Summers, el integrante de los X Men conocido como Cíclope, cuya complejísima biografía incluye clonaciones, viajes al futuro y al pasado y batallas memorables con algunos de los villanos más famosos del universo Marvel (más datos, aquí)

Deadpool 2, que dirigirá David Leitch, comenzaría a rodarse en junio próximo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.