Jamie Dornan dijo que no volvería a interpretar a Christian Grey
1 minuto de lectura'

A horas de que se estrene la última película de la triología, Jamie Dornan , el protagonista de Cincuenta sombras de Grey, dijo en una entrevista que no volvería a interpretar a ese personaje.
El film, inspirado en los libros de E.L. James, cuenta la historia de la joven e inocente Anastasia Steele ( Dakota Johnson ) quien se enamora del multimillonario Christian Grey. Entre encuentros y desencuentros, la relación de estos dos personajes -que está signada por las costumbres sadomasoquistas de él y la ternura de ella-, llega a su fin. Pero la pregunta es, ¿no podría seguir en una cuarta entrega?
Con una recaudación millonaria y muchas críticas negativas, de continuar la saga no contaría con Dornan en su elenco. "Me temo que esto se ha acabado para mí", dijo.

"No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. A menos que Erica (E.L. James) escriba algunos nuevos... Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel", agregó.
También en la entrevista con Ellen DeGeneres, el protagonista aseguró que en Cincuenta sombras liberadas hay más escenas con código de thriller."Obviamente hay sexo en ella. Hay gente que quiere ver sexo, al parecer, así que hay una buena cantidad de eso. Alguien me dijo hace poco que hay más sexo en la tercera que en las otras dos. Pero no sé, no me siento con un cronómetro", dijo. Lo que cambia, en todo caso, es que en la tercera entrega "hay persecuciones de coches y secuestros".
- 1
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 2
La historia del sonido: Paul Mescal y Josh O’Connor en un romance sutil y lleno de música
310 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas
- 4
Líbralos del mal: un nuevo cuento de hadas perverso creado por el hijo de Anthony Perkins




