Misión imposible: Chistopher McQuarrie, el elegido para los próximos dos films de la saga

Tom Cruise y el director, un dúo que se entiende
Tom Cruise y el director, un dúo que se entiende
(0)
15 de enero de 2019  • 12:24

La saga Misión Imposible tendrá más entregas. Y, según confirmó Variety, la franquicia repitirá realizador: Christopher McQuarrie - Nación secreta (2015) y Repercusión (2018)- se comprometió a escribir y dirigir los próximos dos films de Paramount Pictures, que tienen fecha de estreno para el invierno de 2021 y de 2022.

Fuentes revelaron al citado medio que las películas Misión Imposible 7 y 8 serán rodadas a la vez para aprovechar la popularidad de la saga protagonizada por Tom Cruise , como el agente Ethan Hunt. Fue el mismo actor el encargado de confirmar su presencia con una foto, junto a las fechas de estreno, en su cuenta de Twitter.

Al momento, Cruise se encuentra filmando Top Gun: Maverick -que se estrena en 2020- y McQuarrie está concentrado en los guiones de las próximas entregas de la saga. Según se especula, la idea es empezar a rodar en algún momento de este año.

Después de meses de estar dando vueltas en torno a quién sería el director idóneo para continuar con las aventuras de Hunt, tanto Paramount como Cruise depositaron las esperanzas en McQuarrie, quien demostró en otras oportunidades saber cómo hacer explotar la franquicia. Solo basta pensar los números que dejó Misión imposible: Repercusión: nada menos que 791 millones de dólares, sin contar las formidables críticas que cosechó el film, convirtiéndose en el mejor valorado de la saga.

Algunos se animan a imaginar que de continuar en este línea, los próximos films de McQuarrie podrían darle a Misión Imposible un reconocimiento de la Academia de Hollywood.

Cruise en Misión imposible: repercusión

02:27
Video

La sociedad entre Cruise y McQuarrie comenzó años atrás. Se conocieron en el rodaje de Operación Valkiria, de Bryan Singer, donde McQuarrie estaba detrás del guion. Desde entonces se hicieron inseparables. Juntos trabajaron no solo en Nación secreta y Repercusión, sino también en Jack Reacher. Lo que se destaca de esta dupla es la pasión por la adrenalina: el director tiene un gran habilidad para filmar escenas de acción impactantes y el actor es el mejor a la hora de interpretarlas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.