Sylver Stallone compartió las primeras fotos de Rambo 5

(0)
12 de enero de 2019  • 23:46

Mientras el estreno de Creed 2 está cada vez más cerca, Sylvester Stallone ya tiene sus energías puestas en Rambo 5. La quinta ( y al parecer última ) entrega de la saga centrada en el soldado de Vietnam, es uno de los proyectos que más entusiasma al veterano héroe de acción. Y según promete el propio Sly, el film estará a la altura de un personaje tan legendario.

A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció que comenzará a subir imágenes del film que se estrenará este año. De momento solo publicó fotos en blanco y negro, aunque avisó que eso no implica que el largometraje no sea en color. En sus posteos se puede ver a Rambo con un look cercano al de un héroe de western, sombrero y caballo incluidos. Y en una de esas fotos, el actor escribió: "Después de una vida dedicada a la guerra, cualquier hombre querría unos días de paz, pero el destino tiene otros planes". De esa forma revela el eje de la próxima aventura.

La trama de Rambo 5, según reveló Stallone, encontrará al héroe llevando una vida en paz, aunque también muy solitaria. Pero todo cambiará cuando una amiga cercana le pida que rescate a su nieta, quien fue secuestrada por un peligroso cartel mexicano. De esa manera, el soldado una vez más se embarcará en una guerra personal para lograr un objetivo que nadie más puede concretar. El guión del largometraje corrió por cuenta del propio Stallone, que a los 72 años se anima a una exigente rutina de ejercicios para ponerle el cuerpo a un duro rodaje.

Creed 2 llegará a los cines argentinos el próximo 17 de enero, mientras que Rambo 5 tiene su estreno programado para el transcurso de 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.