Cinthia Fernández y Matías Defederico: los obstáculos de una historia de amor con final feliz

La modelo y el futbolista pasaron por varias crisis antes de consolidar su romance y formar una gran familia
Deferderico se enamoró de Fernández y no paró hasta conquistarla
Deferderico se enamoró de Fernández y no paró hasta conquistarla Crédito: Twitter
La modelo y el futbolista pasaron por varias crisis antes de consolidar su romance y formar una gran familia
Cora Debarbieri
(0)
30 de julio de 2014  • 00:59

Como en casi todas las relaciones que se dan entre modelos y futbolistas, Cinthia Fernández y Matías Defederico se conocieron por amigos en común. Al parecer, el ex jugador de Independiente se acercó al entorno de la actual rubia con un solo objetivo: conquistarla.

En diciembre de 2011, se dio a conocer la primera foto donde los jóvenes aparecieron juntos. Ella participaba de Stravaganza en Villa Carlos Paz junto a Flavio Mendoza, y él se había escapado unos días junto a varios amigos solo para visitarla. Pero los conflictos y las diferencias entre ellos no tardaron en llegar. Los fuertes celos del futbolista se hicieron escuchar cuando Cinthia aparecía en casi todos los programas de televisión luciendo el famoso "hilo dental". "No te das cuenta que en la cancha me dicen de todo. Además, no me gusta que te andes mostrando así por todos lados. Tenes que cambiar", le habría dicho Defederico al comienzo de su romance.

Muy enamorada y dispuesta a colaborar en todo lo que le hiciera bien a la pareja, Fernández no dudó en bajar el perfil.Y así, el noviazgo fue creciendo hasta que decidieron convivir en el departamento del futbolista. "Con Mati estamos súper enamorados. Siento que en él encontré a mi príncipe azul. Tengo ganas de formar una familia", fueron las primeras declaraciones de Cinthia ante los medios. Deseos que de a poco se fueron concretando porque en octubre de 2013 nacieron Charis y Bella, sus mellizas.

"La llegada de las nenas nos cambió la vida. Como podemos tratamos de aprender a ser padres y complementarnos... No es fácil", había asegurado la rubia ante los primeros rumores de crisis entre ellos, a los que rápidamente se sumaron más comentarios que afirmaban que se lo veía al futbolista acompañado por otras mujeres en distintos boliches. En ese momento, tanto él como ella decidieron guardar silencio y salir adelante en la intimidad de su hogar.

Para Cinthia era un momento muy difícil: también enfrentaba un fuerte distanciamiento con su mamá por diferencias en su manera de manejarse y de pensar por lo que la única contención de la muchacha era Defederico. Finalmente, la crisis pasó hasta que se comenzó a barajar la posibilidad de que Matías fuera vendido al exterior, una idea que no terminaba de cerrar en Cinthia ya que, de darse esa posibilidad, ella tendría que dejar a un lado su trabajo en el medio.

Inmediatamente, un nuevo roce comenzó a nacer en la pareja. "Voy a tener que resignar mi carrera y eso me pone muy mal. Desde chica que trabajo, no me imagino una vida siendo sólo una ama de casa", le habría confesado ella a su entorno más íntimo. Temores, inseguridades y más cambios en su vida. Lo cierto es que en el medio de esta nueva crisis un nuevo embarazo sorprendió a la pareja y llevó un poco de luz entre tantas dudas. Una vez más el test de embarazo dio positivo y la alegría volvió a invadir los corazones de Cinthia y el futbolista. Ya no había dudas: adonde sea que él se fuera ella se iría con él. Tan sólo seis meses habían pasado de su debut como madre. Tardó mucho en confirmarlo porque los primeros meses fueron complicados. Sufrió reiteradas pérdidas que preocuparon a la pareja. Pero ahora, todo es alegría.

"Estoy embarazada de cuatro meses y medio y es otra nena. Sin dudas Matías esta rodeado", declaró Cinthia muy feliz con la noticia.¿Qué pasará ahora? En algunas semanas la rubia viajará junto a sus hijas rumbo a Dubai, lugar donde fue vendido el deportista, para reencontrarse con su amor. Y allí continuarán su vida. Un cuento que, sin dudas, tiene altos y bajos pero que finalmente pudo consolidarse con la llegada de un nuevo integrante a la familia que supieron formar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.