Claudio Paul Caniggia: “Tengo dos nietas

(0)
5 de octubre de 2019  • 10:01

Mientras el conflicto familiar no cesa, Claudio Caniggia decidió ayer romper el silencio y le concedió una entrevista al Diario de Mariana, que se emite por ElTrece. El exjugador de fútbol se refirió a las acusaciones y denuncias que realizó la madre de sus hijos, Mariana Nannis, sobre violencia de género y ocultamiento de bienes ante un próximo divorcio.

Asimismo habló sobre la nieta biológica no reconocida por su esposa, su relación con Sofía Bonelli, las acusaciones sobre las drogas y las opiniones de sus hijos sobre el conflicto.

"No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba", aseguró vía telefónica desde Brasil y arremetió contra Nannis: "Está fuera de control".

Tengo dos nietas y nunca lo negué

Visiblemente enojado, Caniggia profundizó sobre el tema. "Ella está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice", agregó.

"Es aberrante, tiene una locura total. Todas las acusaciones y comentarios son patéticos. Ninguna de las acusaciones que se han dicho han sido probadas. Mi salud está perfecta. Lo que dice de la droga es una calumnia y una barbaridad. Nada de eso es cierto. No hay drogas ni prostitución", aseguró.

Al ser consultado por Mariana Fabbiani sobre la posibilidad de que Axel Caniggia tenga una hija biológica con su pareja, Nieves: "Tengo dos nietas", respondió el entrevistado. Además, sostuvo que nunca lo había negado y que no tendría por qué hacerlo. Sin embargo, no aclaró si son hijas de Alex o solo fueron criadas por él.

En referencia a los comentarios que hicieron sus hijos Alexander y Charlotte sobre su actual novia, Sofía Bonelli, Claudio Caniggia salió con los tapones de punta: "Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo".

Las nietas

Esta semana se sumó un nuevo capítulo a la escandalosa separación de Nannis y Claudio Paul Caniggia cuando se reveló un secreto de la familia. Kevin Axel -el hijo del matrimonio que es artista plástico y vive en Europa- tiene una hija de 5 años, por lo que Mariana y Claudio Paul son abuelos.

Si bien Caniggia aseguró que nunca negó esta noticia, de hecho se pueden ver fotos de él junto a la pequeña en el Instagram de Nieves, la mamá de la menor; la que se habría encargado de ocultar la existencia de la pequeña sería Nannis, ya que muchos aseguran que nunca habría aceptado a la mujer de su hijo por ser varios años mayor que él y tener una hija de un matrimonio anterior.

"Las dos nenas son de la mujer de Axel, no de Axel. Con una prueba de paternidad se arreglaría todo", disparó asegurando que la pequeña de 5 años también sería de un matrimonio anterior de Nieves. Y con intenciones de desmentir los rumores que aseguran que no tiene relación con la menor, aclaró: "Yo adoro a las dos niñas".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.