Coki, Cacho Castaña y Cristian U coparon la noche de la TV

La cordobesa sigue acercándose a Tinelli, el popular cantante le mandó una carta a Susana y el ganador de Gran Hermano se quejó de Telefe; mirá los videos
(0)
27 de septiembre de 2011  • 11:21

Coki había asegurado que iba a dar "un paso al costado" en su lucha por Marcelo Tinelli porque "está muy usado y franeleado", enojada tras el acercamiento entre el conductor y Larissa Riquelme ante cámara, la semana pasada. Pero cuando anoche entró a la pista, la cordobesa se olvidó de todo eso.

"Coki" Ramírez llegó y le pidió a Marcelo "un beso artístico", y logró una aproximación de las de siempre.

"Mirame a los ojos: vos y yo sabemos muy bien cosas", continuó, con un halo de misterio. "Vos sabés muy bien que para mí esos besos y esos toqueteos son artísticos. Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y vos lo que yo siento por vos, y bueno, no hace falta en cámara", completó la cordobesa.

Más tarde llegó el momento de los reproches: "No comés y no me dejás comer a mí, porque todos los hombres creen que estoy con vos", dijo y terminó hablando de su rival paraguaya. "Con Larissa no tengo nada personal, me la cruzo en el pasillo y me parece súper simpática. Todas quieren tu corazón, mi amor. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento."

Video

La carta que emocionó a Susana

"Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de mis fantasías. Desde Palermo, tu internado favorito, Cacho.". Susana Giménez leyó el mensaje que venía con unas flores rojas y, cuando terminó de pronunciar el mensaje, llegó el grito: "¡Cacho Castaña! ¡Ay! ¡Reviviste, Cacho querido!".

Así reaccionó la diva cuando vio el mensaje del cantante, cuyo estado de salud preocupa al ambiente artístico desde que lo internaron por problemas respiratorios. "Gracias, Cachito, espero que estés mejor. Salí de ese sanatorio de una vez, por favor. Vení acá a cantar, que tiene todo vendido el Gran Rex, lo suspenderá un poco. Gracias, Cachito divino", siguió Susana, emocionada.

"Liberame, Telefe"

Mientras tanto, en Animales Sueltos, Cristian U (sí, el ganador del último Gran Hermano) se despachó contra Telefe. "Yo estudio teatro, pero si a vos no te dan la posibilidad de nada...", dijo, mientras hablaba de su presente laboral, que incluye además una marca de ropa propia y la posibilidad de participar en los debates de Gran Hermano 2012.

Cuando le respondieron que él ya tiene pantalla en Telefe, en el magazine PM, él contestó: "Yo estudio teatro, no chimento". "Yo no tuve ni la posibilidad de que me digan ‘loco no servís [como actor]'. Me gustan los chimentos, pero no me gusta hacerlo", continuó.

"Liberame entonces, no me tengas agarrado de las bolas", exigió, cuando iba subiendo la temperatura, al canal de Constitución, con quien tiene un contrato firmado (¿se acuerdan del "No firmes con Telefe" de su novia Mari, cuando terminó el reality?)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.