Como dos chicos: Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutaron de un día de juegos al aire libre con sus hijos

El actor junto al pequeño Dimitri, el benjamín de la familia
El actor junto al pequeño Dimitri, el benjamín de la familia Crédito: The Grosby Group
(0)
28 de abril de 2018  • 17:24

Son dos de los actores jóvenes más famosos y queridos, pero son muy celosos de su intimidad. Por eso, son muy pocas las imágenes que los retratan en alguna situación cotidiana, en pareja o en familia. Sin embargo, este jueves Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron aprovechar el buen tiempo para llevar a sus hijos Dimirtri y Wyatt Isabelle al parque, en Beverly Hills. Y allí fueron retratados por las cámaras, jugando como dos chicos más.

Con atuendos cómodos y sencillos, los dos corrieron por el césped y disfrutaron de los juegos junto a sus dos pequeños. Ella, fiel a su estilo despojado, no tuvo problemas en mostrarse sin maquillaje y él lució, como casi siempre, su característica camisa a cuadros y una gorra de béisbol.

Kutcher y Kunis se conocieron en 1998, mientras grababan la comedia That 70's show. En la serie personificaban a Kelso y Jackie, una de las parejas protagónicas. Allí, ella recibió su primer beso (en la ficción y en la vida real) por parte de quien mucho tiempo después se convertiría en el padre de sus hijos. Sin embargo, pasó mucha agua bajo el puente hasta que volvieron a reencontrarse y decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer.

En el medio, él vivió un mediático romance con Demi Moore. Estuvo casado con ella durante 8 años, desde 2005 a 2013 y la relación terminó en medio de un escándalo. Si bien hoy Ashton y Moore mantienen una muy buena relación, la ruptura fue tan traumática que el actor decidió tomar una drástica decisión para sobreponerse del duelo.

Luego del programa que los catapultó a la fama, los dos experimentaron un gran despegue en sus carreras. Él lo consiguió primero, gracias a su carisma y a su atractivo físico. Fue protagonista de varias comedias románticas y dramas junto a actrices de la talla de Michelle Pfeiffer, Cameron Diaz y Jessica Alba. Su regreso a la pantalla chica fue sin demasiada gloria: reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa Two and a Half Men, aunque no consiguió mantener el éxito de su antecesor. Actualmente, se luce en la comedia The Ranch.

Ella, por su parte, trabajó junto a Mark Whalberg en Max Payne y se consagró como actriz dramática en Cisne negro, como contrafigura de Natalie Portman.

Volvieron a encontrarse en 2012, un año después de que ella diera por concluida su relación con el exniño prodigio Macaulay Culkin. Si bien durante todo ese tiempo se habían mantenido en contacto como amigos, en ese momento los dos sintieron la necesidad de dar un paso más allá. "Desde que lo vi, sentí un flechazo. Cuando se casó con Demi seguimos siendo amigos. Luego, esa relación terminó, nos acercamos… y terminé quedándome con mi primer amor platónico, que hoy es el papá de mi hija", contó Mila hace algún tiempo.

Haciendo una excepción sobre el velo de misterio que envuelve sus vidas, la actriz le comentó recientemente a E! News: "Tengo el mejor marido del mundo. Lo juro, tuve mucha suerte. Tengo un hombre que tiene mucha paciencia y es un increíble apoyo para nuestra familia".

Como un niño más, Ashton Kutcher disfruta de los juegos del parque
Como un niño más, Ashton Kutcher disfruta de los juegos del parque Crédito: The Grosby Group

Mila corre junto a la pequeña Wyatt
Mila corre junto a la pequeña Wyatt Crédito: The Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.