Como dos chicos: Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutaron de un día de juegos al aire libre con sus hijos
1 minuto de lectura'

Son dos de los actores jóvenes más famosos y queridos, pero son muy celosos de su intimidad. Por eso, son muy pocas las imágenes que los retratan en alguna situación cotidiana, en pareja o en familia. Sin embargo, este jueves Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron aprovechar el buen tiempo para llevar a sus hijos Dimirtri y Wyatt Isabelle al parque, en Beverly Hills. Y allí fueron retratados por las cámaras, jugando como dos chicos más.
Con atuendos cómodos y sencillos, los dos corrieron por el césped y disfrutaron de los juegos junto a sus dos pequeños. Ella, fiel a su estilo despojado, no tuvo problemas en mostrarse sin maquillaje y él lució, como casi siempre, su característica camisa a cuadros y una gorra de béisbol.
Kutcher y Kunis se conocieron en 1998, mientras grababan la comedia That 70's show. En la serie personificaban a Kelso y Jackie, una de las parejas protagónicas. Allí, ella recibió su primer beso (en la ficción y en la vida real) por parte de quien mucho tiempo después se convertiría en el padre de sus hijos. Sin embargo, pasó mucha agua bajo el puente hasta que volvieron a reencontrarse y decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer.
En el medio, él vivió un mediático romance con Demi Moore. Estuvo casado con ella durante 8 años, desde 2005 a 2013 y la relación terminó en medio de un escándalo. Si bien hoy Ashton y Moore mantienen una muy buena relación, la ruptura fue tan traumática que el actor decidió tomar una drástica decisión para sobreponerse del duelo.
Luego del programa que los catapultó a la fama, los dos experimentaron un gran despegue en sus carreras. Él lo consiguió primero, gracias a su carisma y a su atractivo físico. Fue protagonista de varias comedias románticas y dramas junto a actrices de la talla de Michelle Pfeiffer, Cameron Diaz y Jessica Alba. Su regreso a la pantalla chica fue sin demasiada gloria: reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa Two and a Half Men, aunque no consiguió mantener el éxito de su antecesor. Actualmente, se luce en la comedia The Ranch.
Ella, por su parte, trabajó junto a Mark Whalberg en Max Payne y se consagró como actriz dramática en Cisne negro, como contrafigura de Natalie Portman.
Volvieron a encontrarse en 2012, un año después de que ella diera por concluida su relación con el exniño prodigio Macaulay Culkin. Si bien durante todo ese tiempo se habían mantenido en contacto como amigos,en ese momento los dos sintieron la necesidad de dar un paso más allá. "Desde que lo vi, sentí un flechazo. Cuando se casó con Demi seguimos siendo amigos. Luego, esa relación terminó, nos acercamos… y terminé quedándome con mi primer amor platónico, que hoy es el papá de mi hija", contó Mila hace algún tiempo.
Haciendo una excepción sobre el velo de misterio que envuelve sus vidas, la actriz le comentó recientemente a E! News: "Tengo el mejor marido del mundo. Lo juro, tuve mucha suerte. Tengo un hombre que tiene mucha paciencia y es un increíble apoyo para nuestra familia".


1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam






