Cómo será My Way, la obra de Broadway sobre Ricardo Fort

Fuente: Archivo
El actor Tony Rodríguez vino a nuestro país para ultimar detalles de su flamante producción
(0)
29 de junio de 2014  • 12:59

La vida de Ricardo Fort ha dado material para que alguien, a su modo, decida contarla. Quien está llevando a cabo esta tarea es el actor y conductor Tony Rodríguez, quien visitó nuestro país con el fin de reunirse con la familia de Fort para ultimar detalles de su proyecto. ¿En qué consiste dicho proyecto? En una puesta teatral de Broadway. Rodríguez tuvo una charla con Carmen Barbieri y con la bailarina Celeste Muriega, quien participaba de las obras de Fort y que ahora formará parte de este emprendimiento de Rodríguez.

La obra se llamará My Way y se estrenará a fines de julio en la ciudad de Nueva York. "My Way refleja la lucha de un ser humano por ser feliz a través de su pasión. Esa fue la lucha de Ricardo Fort, un apasionado del canto y del teatro. Pero un hombre que perdió esa lucha con su propio ego" comentó Rodríguez y adelantó que la puesta se centrará en las pasiones que despertó el chocolatero, de las buenas y de las malas: "La obra cuenta detalle a detalle sus genialidades, sus amores, sus odios, su locura, su soberbia, su ego, sus miedos, sus contradicciones a la velocidad que ocurrieron en su vida real, todo iba rápido, como sus coches de alta gama, por eso la obra es pura tensión, al verla no vas a poder respirar tranquilo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.