Conocé al nuevo (y apuesto) novio de Agustina Cherri

Agustina Cherri y su nuevo galán
Agustina Cherri y su nuevo galán
La actriz conoció a un rugbier en el casamiento de Marcela Kloosterboer y anda sumida en el amor...
(0)
11 de diciembre de 2014  • 10:47

¿Cuánto tiempo duró la soltería de Agustina Cherri ? Parece que poco. La actriz que comenzó su carrera de muy joven y se inmortalizó como "Mili" d e Chiquititas tuvo unos años moviditos. Primero, se conoció la noticia de que se había separado de su pareja y padre de sus hijos, Gastón Pauls. Después vinieron los rumores que la revinculaban con su ex, Nicolás Cabré, durante las grabaciones de Mis amigos de siemprel. Pero lo que más llamaba la atención de la madre de Muna y Milo era su extrema delgadez y su vuelco a un costado más sexy.

Pasaron los meses y no volvió con Pauls -como se había dicho- , protagonizó producciones hot y parece que ocupó su corazón. Sí, en el casamiento de su amiga, Marcela Kloosterboer, el mes pasado, Cherri fue una de las más miradas. Y, claro, con ese look despampanante, ¿qué esperaban? Fuentes cercanas a Marcela revelaron a Personajes.tv, que en la celebración había muchos candidatos masculinos. Resulta que Fernando Sieling tiene un mellizo bastante atractivo y, además, un equipo de rugby completo que dijo presente en el gran día. Fue en ese contexto en que Tomás "Pepo" Vera se interesó por Agustina y coronó la noche con un beso apasionado.

Pepo, el nuevo chico de Cherri
Pepo, el nuevo chico de Cherri Crédito: Facebook

Y el affaire continuó en los días siguientes... Ahora, Cherri y Pepo se están conociendo, pero van a paso firme y ella pasa bastante tiempo en la casa de su chico en Tigre. El conquistador de la actriz solía jugar al rugby, se dedica a la música, toca el cajón peruano y hace percusión y coros en la banda Otro mambo. Además ama viajar y sacar fotos... ¿Será vegetariano como Pauls? Ojalá que no, así Cherri recupera un par de kilos...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.