Continúa en estado crítico la hija de la esteticista Sandra Dillon
Ornella Pugliese, de 29 años, pelea por su vida tras caer de un cuarto piso de un edificio en el barrio de Belgrano; se suspendió una operación hasta tanto se la pueda estabilizar; su madre confirmó que dejará la profesión hasta que termine la recuperación
1 minuto de lectura'
La hija de Sandra Dillon, Ornella Pugliese, continúa en terapia intensiva en grave estado tras caer de un cuarto piso en un edificio de Belgrano.
La joven de 29 años lucha por su vida en el Hospital Pirovano. Su madre confirmó que Ornella pasó una mala noche y por este motivo se pospuso una intervención quirúrgica sugerida por los médicos hasta que su estado se estabilice.
Mientras tanto, Dillon , anticipó en declaraciones a la prensa que dejará su profesión para estar al lado de su hija. "No me pienso mover de al lado de ella", señaló en declaraciones radiales esta mañana.
La esteticista confirmó que los médicos le adelantaron que la recuperación de Ornella podría ser extensa, por lo que decidió suspender sus actividades habituales. "Está totalmente dormida, entubada, va a haber que operarla, hacerle de todo. Esto es muy, muy largo. Dejo mi profesión", indicó hoy entre lágrimas.
La joven tiene la columna partida en dos, fractura expuesta de brazo, de piernas y un pulmón reventando. Su madre en declaraciones radiales con Jorge Rial contó que también tiene comprometida la médula.
En un confuso episodio, la joven cayó al vacío desde el balcón de su casa, donde estaba escondida porque un grupo de oficiales había entrado violentamente, tirando la puerta abajo.
Dillon explicó así el episodio: "Vimos unos autos pasando y de repente sentimos que violentan la puerta de abajo. Un tipo empezó a los gritos, a pegar patadas a la puerta de abajo. Mi hija se asustó, salió corriendo para el fondo, porque creí que eran ladrones. Yo dije 'llamen a la policía' y llamaron. Mi hija se escondió en la pared del fondo, es bajita y del otro lado hay un estacionamiento. Hay cinco pisos de alto. Se resbaló y cayó, está hecha pelota, un desastre lo que estoy viviendo", afirmó Sandra.
Por su parte, Luciana Salazar, amiga íntima de la esteticista, que hoy acompañó a Dillon hasta las 3 de la mañana, se solidarizó con su amiga por los sucedido. "El dolor de mi amiga lo siento propio",
Ni bien supo la noticia la rubia dijo: "Hoy se me vino el mundo abajo. No puedo salir del shock. Sólo le pido mucha luz a Dios en este momento".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






