Creció Sasha Obama: la hija menor de Barack ya tuvo su baile de graduación

La adolescente tiene hoy 17 años
La adolescente tiene hoy 17 años
(0)
28 de mayo de 2019  • 17:48

En una cuenta de Instagram que publica novedades sobre la familia Obama (en realidad, de "Michelle Obama y su familia"), la aparición de una adolescente ostentando un elegante vestido negro llamó la atención. Los hashtags #SashaObama y #Prom2019 develaron en seguida de qué se trataba: la menor de las dos hijas de Barack, Sasha, dejó su niñez para convertirse en esta chica que ya asistió a su baile de graduación.

Ver esta publicación en Instagram

#SashaObama #Prom2019

Una publicación compartida por Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) el

Sasha nació el 10 de junio de 2001 y hoy tiene 17; su hermana Malia, 20. En otras fotos, se la puede ver junto a sus amigos disfrutando de aquella noche especial, una tradición infaltable en la juventud de todo estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

#SashaObama #Prom2019

Una publicación compartida por Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) el

Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos entre 2009 y 2017; en enero de ese año, Sasha no se hizo presente en el último discurso de su padre en la Casa Blanca y aquella fue la última vez en la que llamó la atención de los medios internacionales y causó revuelo en las redes sociales: según explicó un funcionario, debió quedarse en Washington para preparar un examen. Acaso una decisión acertada para poder hoy verla concretar su graduación.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.