Cristina Pérez, dura con la gestión de Ginés González García: "¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?"

Cristina Pérez criticó duramente la gestión de Ginés González García y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país: "Abrís el negocio y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado".
Cristina Pérez criticó duramente la gestión de Ginés González García y se refirió a la crisis económica que atraviesa el país: "Abrís el negocio y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado". Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo / LA NACION
(0)
24 de julio de 2020  • 09:42

Cristina Pérez es una de las periodistas que más crítica se mostró frente a la gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional. Hoy, en el ciclo que conduce en Radio Mitre dedicó duras palabras a los dichos del ministro de salud Ginés González García, que apuntó a la falta de responsabilidad de los ciudadanos por el ascenso en la curva de contagios de covid-19. Además, resaltó el rol de los políticos en el plan para mitigar los efectos económicos del confinamiento. "¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?", disparó.

"Él creyó que éramos de verdad los [muñecos] Play Móvil de Jorge Lanata", sostuvo Pérez, en relación con un sketch del periodista que comparaba a los argentinos con juguetes. "Pero la gente tiene sufrimiento y necesidad de sustento. Se la puso en situación límite y ahora se la acusa de indisciplina, es una banalidad".

El grupo de periodistas con el que Pérez comparte la masa intercambió algunas opiniones sobre el termómetro social de los funcionarios del Gobierno. "Muchos dicen que el concepto de clase social está perimido, la clase política tiende a disociarse de la calle misma", señaló Nicolás Wiñazki. En ese sentido, González Sánchez mencionó a Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes, por las últimas decisiones que tomó en su distrito: "Está fuera de la realidad, se lo dicen los mismos vecinos".

Pero el momento más picante del programa fue el que dedicaron a hablar de las consecuencias económicas de la cuarentena y del vínculo con el recrudecimiento de los hechos de inseguridad registrados en los últimos días. "¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena?", lanzó Pérez. "Abrís el negocio y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.