Cristina Pérez tendrá un ciclo de entrevistas en Telefe, la nueva radio de El Destape y un clásico con otro destino
La conductora volverá a la pantalla chica pero con otro formato; por su parte, el grupo de medios presentó su nueva FM; además, una figura se suma al streaming
3 minutos de lectura'

Luego de que, a principio de febrero de este año, diera un paso al costado del área de noticias de Telefe, la periodista Cristina Pérez volverá pronto a esa pantalla, donde conducirá un ciclo de entrevistas unitario, tras 21 años al frente del noticiero del canal de aire líder.
Según le confiaron a LA NACION desde el área de noticias de Telefe, la desvinculación de esa tarea chocaba con la normativa de Paramout -dueña de la señal- que no permite que un familiar o persona vinculada con un político o funcionario público esté relacionado con esa área de noticias.

Recordemos que Pérez es la pareja del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. Por otro lado, desde el área artística del canal aún no confirmaron la fecha más allá que solo se sabe que irá una vez por semana - seguramente los viernes o fines de semana en prime time- y que su título tentativo sería El camino a casa, donde la también conductora de Radio Rivadavia AM 630 (conduce a diario de 13 a 16) hará entrevistas emotivas fuera de la actualidad dura.
Radio Re, la nueva FM periodística del Grupo El Destape
Luego de que El Destape radio concentre su programación en su canal de YouTube y en la AM 1070 –ex Radio El Mundo– su FM 107.3 se relanzó bajo el nombre FM RE. La misma, que pertenece al Grupo El Destape de Roberto Navarro, por el momento tiene solo dos ciclos diarios de primera y segunda mañana.
Por el lado de 7 a 9, Lautaro Maislin, Verónica Castañares y Luis Bremer hacen Mil Cosas a la vez, un programa informativo con entrevistas a los principales protagonistas de la agenda actual del país. Mientras que de 9 a 12, Matías Colombatti, Gabriela Delelisi, Gerardo Delelisi y Oriane Fléchaire hacen Maldita Suerte, un magazine con la mirada puesta en la actualidad y los acontecimientos importantes de cada día. El resto de la programación se nutre de una selección musical que también tiene su canal de YouTube.
Luisa Valmaggia debutó en Radio Zónica
Luego de 46 años ininterrumpidos en “radio tradicional” (tanto en emisoras AM como FM), la periodista Luisa Valmaggia debutó con su ciclo de política, cultura y actualidad Apuntes del Porvenir en la radio streaming RZ Radio Zonica, los miércoles de 14 a 15 h.

Según le explicó Valmaggia a esta sección, el mismo es un espacio que intenta salir de la coyuntura diaria y, como lo define ella, más que un programa de radio es una hoja de ruta para reflexionar sobre la política, la cultura y la realidad junto con los oyentes. Durante una hora los invitados dan a conocer sus puntos de vista sobre el presente y el futuro de la Argentina.
Otras noticias de Medios: televisión y radio
"Desgarro emocional". Beto Casella: cómo fue la despedida de Bendita y cómo quedó su relación con Edith Hermida
Antes y después. Así fue el reencuentro del equipo de Zapping Zone a 25 años de su estreno
Radios. Con la vuelta de Daniel López y la incorporación de Laura Di Marco, Continental definió el 2026
1Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
2Aseguran que el actor Tylor Chase destruyó la habitación del hotel en la que lo hospedó su amigo: “Devastado”
- 3
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
4Lali en River: salen a la venta las entradas, cómo comprarlas y todo lo que hay que saber del gran show





