Criticaron a Candela Ruggeri en Intrusos y su papá Oscar los insultó en vivo

Oscar Ruggeri salió a defender a su hija Candela, que estaba siendo criticada en Intrusos
Oscar Ruggeri salió a defender a su hija Candela, que estaba siendo criticada en Intrusos Crédito: Captura TV
(0)
15 de abril de 2020  • 12:57

En Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, el periodista Rodrigo Lussich analizaba en su sección Escandalones una de las fotos que la modelo Candela Ruggeri había publicado en su cuenta de Instagram con su novio Nicolás Maccari. De inmediato, empezó a analizar la posible utilización de Photoshop, sobre todo en la parte de la cintura de Candela. "Esto que vemos no es un buen ejemplo, arruinó su hermoso cuerpo", acusaba Lussich.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuarentena con él ?? . . . #couplegoals

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

En ese momento, Rial le dio la razón al periodista: "Pero además, está mal hecho el Photoshop", dijo y dejó continuar a Lussich con su presentación y su análisis de la imagen desde distintos ángulos. De repente, Rial lo interrumpe para confirmarle que Oscar Ruggeri está mirando el programa y enviando audios por WhatsApp. El conductor se animó a ponerlos al aire sin haberlos escucharlo previamente. "Es el brazo, pa...", lo atacó el exfutbolista, fiel a su estilo.

Pero ahí no terminó la cosa, Rial decidió escuchar otro de los mensajes de audio del papá de Candela. "Fue para Lussich. El de los escalones", aclaró.

Como si todo fuese un diálogo futbolero, Lussich invitó a volver a ver las imágenes de Candela y prometió tener en cuenta los detalles del excampeón del mundo en México 86. "Hagamos un telebeam, hagamos un VAR. Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta cortar", le respondía Lussich.

"Escuchame Ruggeri, te queremos amigo, te respetamos, si vos decís que es la mano, es la mano", fueron las palabras que utilizó Rial para dar por terminado el asunto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.