Cuatro famosas en defensa de la lactancia materna

Fuente: Archivo
Natalia Oreiro, Paula Chaves, Gisele Bündchen y Olivia Wilde compartieron su intimidad por una buena causa
(0)
26 de octubre de 2014  • 00:42

Si el cuerpo ayuda, se quiere y se puede, no hay nada mejor para un bebé que la leche materna, no sólo por el vínculo que se genera con su madre si no también por lo bien que le hace al pequeño -o pequeña- en cuestión. Ellas lo saben y prestan su imagen y su intimidad para fomentar la lactancia materna. Figuras como Natalia Oreiro , Paula Chaves , Gisele Bündchen y Olivia Wilde compartieron este especial momento con sus retoños...

Natalia y Merlín

"No me gusta mostrar a mi hijo, pero me pareció sano hacer esta foto con él y no con un bebé prestado. Cuando sea grande él va a estar de acuerdo. No es vanidad, queremos fomentar la lactancia materna", señaló Natalia Oreiro al sumarse a una campaña de Unicef . ¡Y así fue cómo conocimos a Merlín fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo!

Olivia y Otis

Olvia Wilde y su pequeño Otis
Olvia Wilde y su pequeño Otis Crédito: revista Glamour

La actriz Olivia Wilde está estrenando su maternidad en estos meses y se muestra muy enamorada de su pequeño Otis. Además, no dudó en hacer una producción de fotos con él ni de mostrar cómo lo amamanta, durante una entrevista con la revista Glamour. "La foto captura a una mujer multifacética que puede ser madre, profesional, sexy y dueña de sí misma a la vez", aseguró la actriz.

Gisele, entre el glamour y la teta

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Aunque tenga una agenda muy apretada y siempre esté subiendo de avión en avión para cumplir con sus tareas, a Gisele Bündchen no le importa donde se encuentre cuando se trata de las necesidades de su adorada Vivian. Y en este caso, fue ella quien decidió compartir, vía Instagram, esta tierna imagen con su niña.

Paula, el dentista y Oli

Paula Chaves, una madre multitasking
Paula Chaves, una madre multitasking Crédito: Twitter

Ya sabemos que Paula Chaves sigue la filosofía del colecho y por eso no va a dudar cuando su Olivia le pida una siesta bien pegaditas en la cama grande o tomar leche. Ella esté donde esté le cumple su deseo. Por eso, orgullosa, mostró cómo durante su paso por el dentista le dio la teta a su pequeña

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.