Dalia Gutmann habla del humor, de la locura y de lograr olvidar la mirada masculina
En esta entrevista para Esta boca es mía , Dalia Gutmann habla de los hombres de su vida, de cómo cambió su mirada sobre la vida la maternidad y el cumplir 40 años, del desamparo y la protección, de cómo canalizar la locura y transformarla en humor, de "Cosas de minas" en la época del #Niunamenos.
Suscribite al podcast
Esta boca es mía es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 2
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand








