Suscriptor digital

Daniel Osvaldo le respondió a Jimena Barón con una indirecta

La cantante había dejado en claro que hay datos de su ex que no conoce, al tener que llenar un formulario del jardín de su hijo en común
La cantante había dejado en claro que hay datos de su ex que no conoce, al tener que llenar un formulario del jardín de su hijo en común
(0)
13 de marzo de 2019  • 12:38

La relación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón sigue tensa. A pesar de haber limado asperezas por el bien de su hijo Morrison, que acaba de cumplir cinco años, la actriz y cantante dio a entender que aún quedan asuntos pendientes por resolver al no poder responder unas preguntas básicas (número de teléfono y ocupación) sobre su ex en un formulario del jardín de "Momo". "Prometo mejorar para el próximo pibe", comentó irónica en Twitter.

Ahora, Osvaldo salió al cruce en la misma red social pero de manera indirecta. "Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro...", escribió. En seguida, las respuestas de sus seguidores proliferaron, algunas a favor de su postura y otras defendiendo a la intérprete de "La tonta".

Hace unos días, cuando tuvo que llenar el formulario de la institución a la que asiste Morrison, Jimena llenó el campo "Ocupación del padre" de manera sarcástica escribiendo "Ni idea", haciendo alusión a que no conoce a qué se dedica el futbolista y también músico en la actualidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?