Daniel Radcliffe se anima a fuertes escenas de sexo

Radcliffe en el rodaje de Kill your darlings
Radcliffe en el rodaje de Kill your darlings Crédito: Eonline.com
El ex Harry Potter protagonizará un film ambientado en el 40 en el que se da un asesinato; el joven interpreta a un poeta gay de la generación Beat
(0)
21 de enero de 2013  • 11:29

No es la primera vez que se lo ve al desnudo. Esta vez Daniel Radcliffe, el ex Harry Potter, apuesta a un film policial cargado de fuertes escenas de sexo.

Radcliffe protagonizará Kill your darlings, una película ambientada en 1944 que narra un asesinato que involucra a varios poetas de la llamada generación Beat.

En el papel de Allen Ginsberg, un poeta gay, se lo puede ver al joven actor teniendo relaciones en varios momentos del film. Ya en 2007 se había animado a un desnudo en la obra de teatro Equus.

Si bien en muchas entrevistas confesó que prefería no hacer escenas de sexo, sostuvo que en esta oportunidad aceptó tras haber arreglado detalles del rodaje con el director. "Fue algo nuevo y puede sentirme cómodo", explicó Radcliffe a Eonline.com.

En el film actúa junto con Michael C. Hall (de la serie Dexter) y la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.