De chica ya prometía... ¿de quién se trata?

Fuente: Archivo
Es hija de un conocido músico y tuvo un personaje que la inmortalizó para siempre
(0)
5 de noviembre de 2014  • 00:05

De los quién es quién es, éste debe ser uno de los más fáciles de adivinar. Esta niña es bastante conocida y mirándole los ojos y las nariz cualquiera con un poquito de imaginación puede descubrir su identidad. ¿Ya la descubrieron?

Es hija de uno de los iconos musicales de los ´90, pero recién empezó a tener una relación con él a los 9 años. Además de participar del video "Crazy" y ser modelo publicitaria, hubo una historia (de Peter Jackson) que la puso definitivamente en la vidriera de Hollywood, aunque ya había participado en Armaggedon junto a Bruce Willis y Ben Afleck. Ese exitoso proyecto del que hablamos tuvo tres partes y está basado en la obra de J.R.R. Tolkien. ¿Ya saben de quién estamos hablando? Sí, ella es Liv Tyler , la hija de Steven -de Aerosmith-, la elfa Arwen que se gana el corazón de Viggo Mortensen en El señor de los anillos.

¡Es ella! ¿la habían reconocido?
¡Es ella! ¿la habían reconocido? Crédito: Archivo

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.