Del llanto de Alexis a la venganza de Daniela: los mejores memes de la eliminación de Coti de Gran Hermano
La correntina fue la décima eliminada del reality, con el 67,35% de los votos del público; su pareja dentro de la casa estalló en llanto luego de su partida
2 minutos de lectura'

El año nuevo llegó con un nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Este domingo 1 de enero Constanza Romero abandonó el reality de Gran Hermano (Telefe), luego de que Santiago del Moro anunciara su nombre. La salida se disputaba entre los últimos nominados del año: Camila, Coti, Walter “Alfa”, Ariel y Daniela.
El momento final fue protagonizado por el nuevo integrante de la casa y la correntina, en un mano a mano por quién sería el último expulsado. “Quien deja la casa de Gran Hermano este 1° de año es... Constanza”, reveló el conductor del reality la noche de este domingo. Así, Romero se tomó mal la noticia y se despidió entre lágrimas de todos sus compañeros, junto a su pareja dentro de la casa, Alexis.

La correntina abandonó la casa más famosa del país con el 67,35% de los votos, frente al 32,65% del público que votó por Ariel. La joven atravesó varios momentos de tensión en los últimos instantes del reality, donde sus excompañeras Julieta, Daniela y Romina la tildaron de “traidora” por el choque entre sus estrategias. Así, se despidió de todos con su peluche de banana en la mano y regresó al mundo exterior.
Los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la ocasión y, frente a aquellos que lamentaron su salida, se encontraron los que también la celebraron. Además, los espectadores destacaron el llanto de su compañero sentimental en la casa, Alexis, o la presunta venganza que llevarían a cabo las exhermanitas.


coti despues de ver los videos de cone diciendo que era insoportable y que no tendria una relación con ella fuera de la casa #GH2022 #GranHermanopic.twitter.com/i3JoiU7VDd
— Lara (@joshlerqueen) January 2, 2023


se fue coti chau no miro mas gh https://t.co/4nbfLYH30Z
— johan (@burocracia31) January 2, 2023

el camarógrafo enfocando la lágrima de conejo literalmente CINE🚬 #gh2022 pic.twitter.com/NWIOtD0FRC
— aaron (@aarontsuarez) January 2, 2023
#GranHermano pic.twitter.com/Mdg4Ay0ecR
— Metiste Un Tuitazo (@UnReTuit) December 27, 2022
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Netflix: la película romántica que está en el Top 3 y te hará volver a creer en el amor







