Demi Moore participará en la serie Empire

Demi Moore
Demi Moore
La actriz se sumará al elenco de un éxito de la pantalla chica
(0)
22 de febrero de 2017  • 19:29

Como muchos artistas que no lograron darle continuidad a su carrera cinematográfica, Demi Moore se refugió también en la televisión. La serie Empire, esa suerte de fábula shakesperiana en clave hip hop, recibirá en el último episodio de su tercera temporada a la famosa actriz.

Según trascendió, Demi interpretará a una enfermera de carácter muy fuerte y si bien su pasado es un misterio, con el correr de los episodios podría llegar a tener algún punto en común con la famila Lyon. En el transcurso de la cuarta temporada, ella tendrá una mayor presencia y parte de su historia comenzará a revelarse.

Corría el año 1982 y Demi ingresaba al culebrón General Hospital. Allí personificó a la intrépida periodista Jackie Templeton.
Corría el año 1982 y Demi ingresaba al culebrón General Hospital. Allí personificó a la intrépida periodista Jackie Templeton.

La protagonista de grandes películas como Cuestión de honor o El primer año del resto de nuestras vidas, volverá a la pantalla chica luego de haber participado brevemente en series como General Hospital (su primer papel profesional), Luz de luna o Will and Grace. En Empire, también se encuentra la hija que Demi tuvo con Bruce Willis, Rumer Willis, pero aún se desconoce si ambas compartirán escena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.