¿Desastre o acierto? El escandaloso vestido de Jaimie Alexander

El look de Jaimie Alexander, en detalle: eligió este diseño de Azzaro para la premier de Thor
El look de Jaimie Alexander, en detalle: eligió este diseño de Azzaro para la premier de Thor Crédito: AFP y Reuters
La actriz de Thor impactó con un look a pura transparencia
(0)
9 de noviembre de 2013  • 00:00

Jaimie Alexander es una de esas actrices hermosas que siempre están muy correctas en las alfombras rojas. Tal vez por eso, no suele encabezar grandes titulares. Aunque su belleza está fuera de discusión, hasta ahora no había impactado en ninguna de sus apariciones. Mientras algunos consideran que esta vez se excedió en su osadía, muchos aplaudieron esta semana que se animara a unas temerarias transparencias.

El look, by Azzaro, estaba obviamente diseñado para ser usado sin ningún tipo de ropa interior. Las franjas transparentes se extendían desde el escote hasta el final de la pierna derecha, con una leve curva para evitar mostrar la "zona íntima" de la actriz. En la espalda, la transparencia seguía exactamente el mismo dibujo. Sí, se le veía la cola.

El escote más osado del mundo
El escote más osado del mundo Crédito: AFP

La actriz eligió este vestido para deslumbrar en la premier de Thor: The dark world , en la que interpreta a Lady Sif por segunda vez -ya lo hizo en la primera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman -. Sin dudas, no se arrepiente. No solo deslumbró: se convirtió en el centro de las miradas eclipsando nada más ni nada menos que a Portman.

El escultural cuerpo de la actriz, aunque resulte difícil creerle, no es el resultado de horas de ejercicio físico. Según ella misma admitió, no se entrena demasiado: "La gente me odia por eso", dijo entre risas en una ocasión.

¿Qué les parece?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.