¿Desastre o acierto? El look de embarazada de Olivia Wilde

Olivia Wilde, una embarazada, muy sexy
Olivia Wilde, una embarazada, muy sexy Fuente: AFP
La actriz se puso un vestido azul eléctrico para ir al estreno de una película en Los Angeles; ¿qué te parece?
(0)
1 de enero de 2014  • 00:00

Las celebridades de Hollywood, en general, aman los flashes. Por eso deben saber lucir muy bien en cualquier ocasión y situación. Feliz de mostrar su embarazo, Olivia Wilde no dudó en elegir un vestido bien ceñido al cuerpo y azul eléctrico para ir al estreno de la película Her en los Angeles.

Como se puede ver en las fotos, la vestimenta de Olivia no pasó inadvertida, se destacó por los apliques color plata y la transparencia, en blanco, en los hombros. Además, destacó su aún estilizada figura, con unos zapatos taco aguja acharolados con punta de metal.

La actriz está comprometida con el actor Jason Sudeikis, conocido por su paso en el programa Saturday Night Live, y juntos esperan a su primer bebé. ¿Qué opinás de su look de embarazada sexy? ¿Desastre o acierto?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.